El conductor de noticias Julio Fernández se encuentra en medio de una nueva polémica tras la denuncia de agresión que interpuso su saliente Grecia Cucho y su padre, mientras el vídeo de la pelea se viralizaba en redes sociales. Sin embargo, el ex reportero niega ser culpable y asegura que se esclarecerán los hechos.
Julio Fernández responde tras ser denunciado por agresión contra saliente y su padre
Tras la divulgación de la acusación, el reportero se encontró con las cámaras de «Amor y Fuego» y no vaciló en rechazar las imputaciones, calificándolas simplemente como ‘dichos’. Él se mostró sumamente tranquilo con la prensa y aseguró que ya está viendo el caso con su abogado.
«Tú misma lo has dicho y nosotros como periodistas lo sabemos, una denuncia es un dicho. Eso es un dicho que recientemente se ha tipificado, pero esto se verá. Uno puede decir cualquier cosa y no por eso es verídico. Esto se tiene que tocar de la manera seria como lo voy a tratar. (¿Grecia está mintiendo?) Eso lo verán los abogados, la policía y las instancias correspondientes», dijo Julio Fernández.
El periodista de ATV rechazó las acusaciones del padre de Grecia: «Una denuncia puede haber de lo que sea, pero todo se tiene que comprobar. Lo que ha habido es una incidencia policial y yo soy el principal interesado en que esto se esclarezca. Él puede asegurarlo (que está golpeado), pero hay testigos. (¿Eres inocente?) Totalmente y eso se va a demostrar», finalizó.
Julio Fernández DESAPARECE tras ser denunciado de agresión
En medio de la controversia que ha impactado su reputación, Julio Fernández optó por desactivar su cuenta de Instagram y TikTok, la cual ha desaparecido de las plataformas sociales. Esta decisión también se extiende a la cuenta utilizada para la promoción de su banda, Eli Low Oficial, que ya no está disponible en la red.
El periodista tampoco se ha presentado a conducir el noticiero matinal de ATV en el que trabaja de lunes a viernes. Se espera que próximamente se sepa cómo va avanzando el caso.