Karla Tarazona ‘chanca’ a Fiorella Méndez y tilda de alcahuetes a orquesta de Domínguez: “Incluyendo esposas”

Mientras Christian Domínguez continúa en el ojo de la tormenta por su doble infidelidad a Pamela Franco, Karla Tarazona aprovechó para tildar a los integrantes de La Gran Orquesta Internacional de ‘alcahuetes’.

La conductora de ‘Préndete’ recordó que varios integrantes de la agrupación incluyendo sus esposas sabían que el actor le era infiel con Isabel Acevedo en el 2017, año en que ambos aún mantenían una relación.

Fiel a su estilo, Tarazona no perdió la oportunidad para arremeter en contra que Fiorella Méndez, a quien acusó de cubrir las infidelidades de Christian Domínguez.

“La orquesta siempre apañó incluido esposas, era orquesta y esposas, pero pregúntenle a la Fiorellita Méndez, que hasta era su padrino cuando inauguraba sus tiendas”, criticó la locutora de radio en declaraciones para ‘Magaly TV: La Firme’.

En otro momento, Karla Tarazona también reveló que varios exintegrantes de La Gran Orquesta, entre ellos Otoniel Ríos, fueron conscientes de su gran error al apañar actitudes indecorosas que después de varios años le ofrecieron disculpas.

“El único que después que después de años se portó como un caballero y vino acá al programa a pedirme disculpas fue Otoniel (Ríos). Y Así como él, unas cinco o seis personas más que estuvieron en ese momento me pidieron disculpas del caso”, señaló la ex de Christian Domínguez.