Karla Tarazona descarta ser paño de lágrimas de Christian Domínguez: “No soy su mamá”

En el último episodio del programa ‘Power Sensuales’, conducido por Karla Tarazona y Luigi Carbajal, se llevó a cabo una conversación con el Dr. Tomás Ángulo sobre la relación entre la conductora y su expareja, Christian Domínguez. Durante el programa, el Dr. Ángulo planteó la posibilidad de que la pareja retome su relación, dada la química que existe entre ellos.

El Dr. Ángulo comentó que tanto Karla como Christian son personas intensas y cariñosas, y señaló que la posibilidad de que retomen una relación es una cuestión de adultos. “Conociendo las dos personalidades; Karla intensa, él intenso, ambos cariñosos, ambos muy flexibles, ambos se conocen de hace tiempo, cuentan las malas lenguas que, ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’… La voy a poner clarita, que pase algo entre ellos es cuestión de adultos”, señaló el experto.

Sin embargo, durante la entrevista, Luigi Carbajal preguntó a Karla Tarazona si alguna vez había sido el “paño de lágrimas” del líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’, a lo que la conductora respondió negativamente.

“No, yo no soy paño de lágrimas de nadie. Como amiga, puedo aconsejar, hablar, y decirle cosas, pero ya es decisión de él lo que haga con su vida. Yo no soy su mamá”, expresó Tarazona.

En relación con un rumor que circulaba sobre una imagen en la que se veía a Christian Domínguez dándole de comer a Karla, ella aclaró que la situación se sacó de contexto. “No es que me está dando de comer, estábamos haciendo un ‘cherry’, y no era una cuchara, era un cucharón. Cuando se congela la imagen, parece…”.

Finalmente, Tarazona aprovechó la ocasión para mencionar que solo guarda las joyas de sus exparejas y bromeó sobre una posible deuda por parte de Christian: “¡Paga, pues, lo que me debes!”, agregó en tono humorístico.

Revelan imágenes de Christian Domínguez con Karla Tarazona dándole de comer en la boca
Karla Tarazona y Christian Domínguez siguen dando que hablar en la farándula peruana tras ser captados en ‘confianzas’ por las cámaras de Magaly Medina.

Ante ello, la conductora no dudó en arremeter en la expareja. “Christian Dominguez y Karla andan en unos cuchos y confianzas, pero hoy que nuestras cámaras vieron y captaron desde lejos las incidencias del cumpleaños de su hijo, pudimos darnos cuenta que hay confiancitas, al punto que él le da de comer en la boca a ella, pero cuando estuvo de invitado en el programa de radio hubo confianzas y manitos”.

Medida se mostró sorprendida por la actitud de Tarazona con Domínguez, quien fue acusado de serle infiel con Isabel Acevedo en el 2016. “Ya conoce el espécimen que es Domínguez y le está echando maiz”, refirió.