Karla Tarazona respalda a Pamela Franco por infidelidad de Christian Domínguez: Tengo empatía, es doloroso

Karla Tarazona se pronunció sobre el ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada, mientras tenían intimidad al interior de su camioneta. La conductora de ‘Préndete’ explicó por qué no quiere hablar del tema, asimismo, se solidarizó con Pamela Franco.

“La gente se ha olvidado que aquí hay de por medios hijos, los hijos de él, mis hijos y nuestro hijo en común. Me solidarizo, yo también pasé por lo mismo, tengo empatía con aquella mujer porque para ella debe ser doloroso y fastidioso tener que prender un televisor todos los días, ver en las redes la cantidad de cosas que se dicen y desdicen sobre una situación que no es responsable”, manifestó Tarazona.

En esa misma línea, Karla Tarazona indicó que el único responsable es Christian Domínguez y por ello prefiere mantenerse al margen porque no es un teme que le compete.

“La persona responsable es Christian y es él quien tiene que responderle a su pareja, a sus hijos y a todos los involucrados por sus malas decisiones. No voy a ser partícipe para que se siga humillando, comentando y más en una historia que no tenga vela en un entierro”, añadió.