Pamela Franco sorprendió al comentar sobre la reconciliación de Christian Domínguez y Karla Tarazona luego de románticas vacaciones donde la locutora de radio le dio el sí. La cumbiambera se mostró más que feliz por el padre de su hija, aunque puso firme condición a la conductora de ‘Préndete’ para que se ‘gane’ su aprobación. ¿De qué se trata y cómo le respondió?
Pamela Franco y la firme condición que puso a Karla Tarazona sobre su romance con Christian Domínguez
Pamela Franco respondió para ‘Amor y Fuego’ sobre Christian Domínguez y Karla Tarazona, quienes hicieron un viaje de ensueño y presumieron su amor al irse de vacaciones juntos, lo que Domínguez no hacía con facilidad con la madre de su hija.
La novia de Christian Cueva sorprendió al desear lo mejor a la pareja deslizando que él nunca la habría amado, aunque no se hizo roches por ello y les desea lo mejor en su reconciliación.
«Lo que pasa es que hay que ser francos en la vida y no ser hipócrita. Si es feliz, si no ha sido feliz conmigo, si no me quiere a mí, si está feliz con ella, cada uno tiene que estar en su lugar y punto», manifestó.
Tras ello, puso importante condición a Tarazona para que la apruebe como nueva pareja de Domínguez y tiene que ver con su pequeña hija, con quien Tarazona compartió cuando Franco estaba con el cumbiambero.
«Yo más bien agradecería a la persona que está con él si quiere a mi hija… si quieren a mi hija me tienen ganada a mí», agregó.
Karla Tarazona responde a Pamela Franco
Luego de las firmes palabras de Pamela Franco hacia Karla Tarazona, la locutora de radio dijo no haber estado atenta a sus palabras, aunque tomó su opinión con mucha calma y le devolvió los buenos deseos.
“Bueno, la verdad que no estaba al tanto de lo que dijo la señora. En todo caso, realmente, no tengo nada que opinar, solo desearle que les vaya bien a todos”, dijo a Expreso.
Asimismo, dejó en claro que no desea entrar en polémicas con la cumbiambera, pues está enfocada en ella. «Yo me mantengo alejada, vivo mi mundo, mi vida. No deseo polémicas con nadie, cada uno con su vida y todos felices», agregó.