Karla Tarazona revela que miembros de la orquesta de Christian Domínguez le cubren sus infidelidades: “Eso viene desde hace años”

Karla Tarazona contó que los miembros de la orquesta de Christian Domínguez son ‘alcahuetes’, desmintiendo la versión del cantante en el programa ‘América Hoy’, quien aseguró que sus compañeros no tenían conocimiento de sus múltiples infidelidades.

Luego de las declaraciones del padre de su último hijo, Tarazona negó que los integrantes de la orquesta de Domínguez no sean ‘alcahuetes’ y contó que ella pasó por una situación similar cuando Domínguez le fue infiel con Isabel Acevedo.

“Eso viene desde hace años, yo conozco a los de ayer, ahí estaban Angelo Fukuy, Fiorella Mendez, Pedro Loli y Otoniel Ríos, quien fue el único que me pidió disculpas cuando se supo todo”, manifestó Karla Tarazona en ‘Préndete’.

Incluso, la presentadora de TV afirmó que no solo los músicos encubrían las infidelidades de su expareja. “Hasta algunas de las esposas, chicas del staff se prestaban para eso, así que nada de lo que dicen ahora les sorprenda”, añadió.