Karla Tarazona y Christian Domínguez fueron vistos juntos en evento privado

Karla Tarazona viajó con Christian Domínguez y su hijo, fruto de su relación, hasta Huaraz para asistir a un evento privado en la noche del último viernes.

En medio de los rumores sobre una posible reconciliación entre el cantante y la conductora de televisión, fueron vistos compartiendo escenario durante un quinceañero, pero también ingresando al mismo hospedaje.

En las imágenes divulgadas en redes sociales, se ve a la presentadora de Panamericana y a Domínguez junto a su hijo en el escenario de un evento en Huaraz.

En uno de los videos se observa cómo Christian Domínguez realiza el popular ‘Baile del gusano’, mientras que en otro, Karla Tarazona muestra sus habilidades con la salsa. Además, el cantante de cumbia compartió una historia en Instagram en la que se confirma que sí asistió al evento.

De igual manera, el programa ‘Un Día en el Mall’ mostró el video en el que se ve al hijo de Domínguez y Tarazona bailando en el escenario de esta fiesta junto a sus padres.

En las imágenes divulgadas en redes sociales, se ve a la presentadora de Panamericana y a Domínguez junto a su hijo en el escenario de un evento en Huaral.