Katia Palma le responde a Johanna San Miguel tras minimizar su participación en Habacilar: seguro estaba cheleando

Las peleas continúan. Hace unos días, Johanna San Miguel afirmó que ProTV es su casa, pues reveló que ella llegó primero a trabajar en esa productora. Al escuchar este comentario, Katia Palma rechazó lo dicho por la también actriz y recordó a los espectadores que estuvo como co-conductora en ‘Habacilar’ al lado de Raúl Romero.

“¿Sabes dónde estaba Katia Palma en ‘Habacilar’? Arriba en un balcón escondida (…) nunca te vi conducir, ¿cuándo te he visto conducir en tu vida? Nunca. Creo que tenías un programa en canal 2, pero salió a los 6 días”, expresó Johanna San Miguel.

Katia Palma no tuvo reparos en responder lo dicho por Johanna San Miguel a las cámaras de América Espectáculos, comentando que sí estuvo conduciendo con Raúl Romero cuando el programa era líder en su horario.

“Cuando yo hacía ‘Habacilar’, que, por favor, era líder en su horario, yo co-conducía con Raúl. Que ella no se haya enterado, es porque estaba seguro cheleando, estaba en juerga, no sé en qué habrá estado. Que se informe”, comentó Palma.