Katia Palma llora ‘EN VIVO’ y Johanna arremete: “Quise ser buena compañera”

La última edición del popular programa ‘Esto es Guerra’ tomó un giro inesperado cuando lo que comenzó como una secuencia de juego entre sus presentadoras, Johanna San Miguel y Katia Palma, se convirtió en una sorprendente batalla de tortazos que dejó boquiabiertos a los espectadores y participantes por igual.

Durante una secuencia donde las preguntas incorrectas resultaban en un tortazo, la situación se salió de control cuando Katia Palma lanzó un tortazo directo al rostro de Johanna, desencadenando una serie de ataques por parte de ambas presentadoras.

Lo que comenzó como un altercado en el set de televisión pronto se extendió a todo el escenario, involucrando a otros conductores como Cristhian Rivero y Renzo Schuller, así como a varios participantes del programa.

Una vez que la batalla de tortazos llegó a su fin, Katia Palma y Johanna San Miguel recibieron toallas para limpiarse, momento en el cual Katia aprovechó para lanzar un mensaje aparentemente dirigido a su compañera.

“Quiero decir al público que traté de ser la mejor compañera posible, pero todos pueden ver cómo fui tratada. El público ha sido testigo de los maltratos de la señorita Katia Palma”, expresó Johanna, mientras Katia fingía estar conmovida hasta las lágrimas por el discurso.

El incidente ha generado una gran repercusión en las redes sociales, donde los seguidores del programa expresan su sorpresa y especulan sobre las posibles implicaciones de esta confrontación en el futuro del programa.

Katia arremete contra Johanna San Miguel por minimizar su trabajo en ‘Habacilar’: “Ella estaba cheleando”

La polémica entre las reconocidas presentadoras peruanas Johanna San Miguel y Katia Palma ha alcanzado un nuevo nivel luego de que San Miguel minimizara el trabajo de Palma en el recordado programa “Habacilar”, asegurando que estaba “escondida” durante su emisión en América Televisión.

“¿Sabes dónde estaba Katia Palma en ‘Habacilar’? Arriba en un balcón escondida (…) nunca te vi conducir, ¿cuándo te he visto conducir en tu vida? Nunca. Creo que tenías un programa en canal 2, pero salió a los 6 días”, expresó San Miguel en una reciente edición de ‘Esto Es Guerra’.

Ante estas declaraciones, Katia Palma, conocida actriz cómica y conductora, no dudó en responder con contundencia, señalando que si San Miguel no estaba al tanto de su labor en “Habacilar”, era porque estaba ocupada en otras actividades.

“Cuando yo hacía ‘Habacilar’, que, por favor, era líder en su horario, yo co-conducía con Raúl. Que ella no se haya enterado, es porque estaba seguro cheleando, estaba en juerga, no sé en qué habrá estado. Que se informe”, afirmó Palma durante una entrevista en América Espectáculos.

Estas declaraciones han avivado aún más la controversia entre las dos presentadoras, generando un intenso debate en las redes sociales sobre el papel de cada una en el mundo del espectáculo y la televisión peruana.