Katia Palma y Cristian Rivero anuncian su salida de ‘Esto es Guerra’ luego de tres meses

Luego de tres meses de llegar a la conducción de ‘Esto es Guerra’, Katia Palma y Cristian Rivero se despidieron este 29 de abril del reality de competencia con unas sentidas palabras frente a cámaras.

La actriz cómica fue quien tomó la palabra para agradecer al público que la apoyó durante su paso en la conducción de ‘EEG’.

“Renzo gracias, Johana gracias por tremenda acogida y esperemos que nos volvamos encontrar nuevamente”, manifestó Katia Palma.

Por su parte, Cristian Rivero no pudo emocionarse hasta las lágrimas al enviarle un mensaje a los televidentes y a la producción de ‘Esto es Guerra’.

“Gracias a todos. Me llevo un gran recuerdo, gracias Esto es Guerra por devolverme esas ganas de hacer televisión, de hacer un vivo”, manifestó la pareja de Gianella Neyra.

¿Qué dijo Johanna San Miguel?

Pese a que en un inicio parecía tener diferencias con Katia Palma, Johanna San Miguel sorprendió al confesar que ha logrado tener un vínculo amical con la exconductora de ‘Yo Soy’.

“La vida nos ha vuelto a juntar y hemos hecho una dupla espectacular. Tenemos planes juntas. Prepárense que se vienen cositas”, manifestó la conductora de Esto es Guerra.