Korina Rivadeneira fue hospitalizada de emergencia: No me atendieron de inmediato, fue desesperante

Korina Rivadeneira pasó un gran susto este fin de semana luego de ser hospitalizada de emergencia por una fuerte intoxicación. La actriz cuenta que su estado de salud empeoró porque no recibió la atención médica de inmediata.

Según la venezolana, al llegar al hospital tuvo dificultades de respirar y tenía el ojo inflamado, no obstante, tuvo que esperar 15 minutos para ser atendida.

“Mientras yo me retorcía en el piso de desesperación, las chicas del counter solo hablaban entre ellas y se reían”, relató en sus redes sociales.

La modelo cuenta que de un momento a otro empezó a sentirse mal. Cuando llegó al hospital, enfrentó una espera que calificó como ‘desesperante’ y reveló que sufrió una severa intoxicación.

“Estuve sin casi respirar cuando llegué a Emergencias, con el ojo inflamado y no me atendieron (al momento), sino 15 min después. Fue desesperación. Siento que emergencias debería atender de inmediato los casos que van llegando”, manifestó Rivadeneira.

Luego del complicado momento, Korina agradeció el apoyo y los mensajes de preocupación de sus seguidores.

“Cuando les pase esto, vayan de inmediato al primer síntoma, porque muy rápido se pierde la posibilidad de respirar (…) Todo lo que pasó me obligó a tomar un reposo de todo, y por eso estoy así todo el día”, sostuvo.