Korina Rivadeneira va al centro de Lima para comprar y queda en shock al ver su cuenta: «Una rebajita pe causa»

Korina Rivadeneira, la conocida modelo y actriz venezolana radicada en Perú, decidió visitar el centro de Lima para realizar algunas compras, en una experiencia que resultó ser bastante sorprendente. La exintegrante de ‘Esto es guerra’ quiso explorar las calles del casco histórico de la capital peruana en busca de ofertas y productos locales, sin imaginar la sorpresa que le esperaba al momento de pagar.

En un primer momento destacó los bajos precios, pero al darse cuenta de la cuenta final, Korina quedó atónita, lo que la llevó a exclamar con humor.

Korina Rivadeneira quedó en shock por los bajos costos en el centro de Lima

Korina Rivadeneira utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que se encontraba haciendo compras en el centro de Lima. Conforme iba visitando los puestos y distintas galerías, la modelo destacó los bajos precios de los productos.

«Hoy fuimos al centro de Lima. Encontré de todo y más para los cumples de Lari y Marito. Qué cantidad de gente trabajando y comprando. Los precios están buenísimos y hay de todo, sobre todo para los niños ¡Qué bestia! Tengo a dos increíbles, amigos que me hicieron la taba y ayudaron con todo. Sin ellos nada sería posible», dijo en un inicio en sus redes sociales.

Korina Rivadeneira fue al centro de Lima para comprar de todo para los cumpleaños de sus hijos. Foto: Instagram/Korina Rivadeneira

Lo curioso vino después. Al parecer, debido a los bajos precios de los productos, Korina Rivadeneira habría comprado de más y al darse cuenta de la cuenta final quedó en shock, por lo que atinó a decir: «Una rebajita pe causa», con un estilo hilarante, fiel a su estilo.

Korina Rivadeneira hizo compras en el centro de Lima con sus amigos. Foto: Instagram/Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira cumple uno de sus sueños en el Perú

Korina Rivadeneira ha hecho realidad uno de sus sueños más anhelados al adentrarse en el mundo de la pintura, específicamente con la técnica de acuarela. «Voy a mi primera clase de acuarela, no puedo ser más feliz. Esas cosas que anhelas porque sabes que son tú y que te van a llenar el alma y el corazón», compartió emocionada en sus redes sociales. Además de demostrar su pasión por el arte, reveló su deseo de explorar nuevas formas de expresión personal más allá de las cámaras.

Desde pequeña, Rivadeneira soñaba con vivir en un entorno natural donde pudiera pintar y encontrar paz. «Siempre tuve pendiente hacer una clase de pintura. Cuando era niña, soñaba con una casa en plena naturaleza, rodeada de mucho verde, me imaginaba en un balcón 360° con vista al mar por un lado y al verde por el otro, y yo sentada con un lienzo pintando», contó la actriz en una de sus historias de Instagram. Este nuevo capítulo en su vida no solo es un regreso a sus sueños más personales, sino también un paso hacia la tranquilidad que busca en su vida personal.