Kyara Villanella confiesa que el cambio físico de su padre es porque “quiere competir en powerlifting”

Kyara Villanella, la hija de Mark Vito y Keiko Fujimori,estuvo en la última edición del programa “Mande quien mande” para ser coronada oficialmente como Miss Teen Universal Perú. Y es que la joven no pudo evitar ser consultada sobre el radical cambio físico que ha tenido su padre y por lo que se ha vuelto viral en redes sociales.

Mario Hart, quien estaba de invitado también en el espacio de espectáculos, le consultó si se animaría a ingresar a “Esto es Guerra”, ya que María Pía Copello dijo, al inicio del programa, que su padre ansiaba entrar al popular reality de competencia de América Televisión.

“Supongo que ya han visto el TikTok de mi papá…”, comenzó diciendo la hija mayor de Keiko entre risas, al mismo tiempo que reveló que entrena junto a Mark Vito y este estaría ansioso por competir en powerlifting. “Yo también quisiera, después que termine el concurso obviamente, pero es algo que hago con mi papá”, comentó la adolescente.

Asimismo, Kyara Villanella confesó que Mark Vito no habría empezado recién su rutina de entrenamiento, pues siempre se ha ejercitado e inclusive practicó lucha libre.

Deja un comentario