La emotiva despedida de Leysi a su mamá: “Tu partida deja un vacío en mi vida, pero también un legado de amor”

El último adiós. Leysi Suárez vuelve a pasar por un difícil momento luego de que su mamá perdiera la vida tras ser víctima de cáncer. La conductora de televisión compartió con sus seguidores una emotiva despedida a su progenitora.

Como se sabe, su padre también falleció en agosto del 2023, en medio del escándalo de infidelidad que protagonizó su expareja Jaime La Torre. Hoy, la exbailarina enfrenta un nuevo dolor: la muerte de ‘Doña Lucha’.

“Querida mamá, con los ojos llenos de lágrimas, escribo estas líneas para decirte adiós, con el corazón lleno de gratitud por todos los momentos compartidos, por tu amor incondicional y por enseñarme el verdadero significado de la FORTALEZA”, compartió Leysi.

En otras líneas, Leysi reveló que su pequeña hija cuidó a su abuela hasta sus últimos días. “Soy la mujer que soy gracias a ti y tu nieta Victoria también lo será porque estuvo contigo como tu pequeña enfermera hasta el final viendo cómo luchaste hasta el último. Tu partida deja un vacío inmenso en mi vida, pero también un legado de amor y sabiduría que llevaré conmigo siempre. Y seguiré trabajando en todos lados como a ti te encanta. Descansa en paz, mamá, y sé que vivirás por siempre en mi corazón. Te amaré eternamente mi Lucha”, añadió Suárez.

Finalmente, la empresaria acompañó su mensaje con varias fotos de su mamá, revelando que siempre la acompañó en los momentos más importantes.