¡La familia crece! Mauricio Diez Canseco anuncia embarazo de Daylin Curbelo

En una sorprendente revelación, el empresario Mauricio Diez Canseco y la reconocida cantante salsera Daylin Curbelo estarían esperando a su primer hijo, marcando un nuevo capítulo en su relación.

Los primeros indicios de una posible reconciliación entre Diez Canseco y Curbelo surgieron en noviembre del año pasado durante la presentación de una nueva orquesta que el empresario auspiciaba. Durante el evento, la pareja captó la atención al protagonizar un apasionado beso, dando pie a especulaciones sobre una reanudación de su relación.

La noticia del embarazo fue anunciada públicamente durante una amena cena en uno de los locales de ‘Rústica’, propiedad de Mauricio Diez Canseco, donde Alfredo Benavides, hermano de Jorge Benavides, dio la noticia. La pareja, que oficialmente retomó su relación en 2023, recibió felicitaciones y buenos deseos de los presentes.

“Nuevamente, el amor está entre nosotros y creo que la mayor muestra de amor es tener una familia. Mauricio, te felicito. Dailyn, te felicito, por el próximo bebé. Señoras y señores, Mauricio y Dailyn van a ser papás”, expresó Alfredo Benavides durante el anuncio.

En declaraciones a la prensa, la pareja compartió la feliz noticia de su futura paternidad. Daylin Curbelo, consultada sobre detalles del embarazo, optó por mantener la discreción, aunque su felicidad fue evidente al asegurar que “todo está bien”. “No queremos dar mayores detalles, pero todo bien”, expresó la cantante.

Mauricio Diez Canseco, propietario de ‘Rústica’, se pronunció sobre la decisión de convertirse nuevamente en padres. “Es una decisión muy bonita, yo tengo 6 hijos, Daylin siempre ha estado en mi vida”, manifestó el empresario, subrayando que cumplirán la promesa de agrandar la familia que hizo a la madre de la cantante. Destacó que considera esta etapa como crucial en su vida.