Magaly Medina no dudó en hablar sobre la guerra mediática que se ha dado entre Brunella Horna y Ana Paula Consorte, todo por defender a sus respectivas parejas, a Richard Acuña, presidente del club César Vallejo y Paolo Guerrero, luego que este último se negara a entrar a la cancha en un partido ante Alianza Lima.
Por un lado, Brunella Horna le pide a Paolo Guerrero que si desea irse del club poeta que pague su penalidad, mientras Ana Paula Consorte no dudó en calificarla de desinformada y exigirle que se calle, pues no se quedará callada, así no desee el padre de sus dos hijos.
“O te callas y que ellos arreglen o seguiré contando, ya se pasaron de abusivos e injustos… A seguir esperando la buena voluntad de tu queridito, que parece se ha obsesionado por Paolo. Quien quiere resolver las cosas y no necesita de hacer show”, dijo Ana Paula.
Magaly Medina se refiere a la pelea entre Brunella y Ana Paula
En el programa del martes 16 de julio, Magaly Medina, fiel a su estilo, no dudó en referirse a la intensa manera de Brunella Horna de defender a su esposo, mientras por el lado de Ana Paula, no le sorprende que saque las garras por Paolo Guerrero.
La presentadora de espectáculos indicó que: “Por un lado, Ana Paula Consorte se ha constituido en la abogada defensora, vocera y relacionista pública de Paolo Guerrero, como si él no pudiera hablar. Siempre se escuda tras las faldas de alguien, la vez pasada fue de su amá. Ahora es de su, cómo dijo Brunella, esposo, conviviente o como quieras llamarlo”.
“Por otro lado, Brunella Horna, que es la voz autorizada, la vocera, parece que no tienen plata para pagar un relacionista público en la César Vallejo, y ella es la que toma el mando en ese puesto, y la que divulga las informaciones oficiales o pseudo oficiales”, señaló entre risas burlonas.
Además, la popular ‘Urraca’ indicó que entre estos dimes y diretes entre la rubia conductora y Ana Paula, ella también se ha visto perjudicada, porque la llamó “bruta”.
“Hasta a mí me ha caído. A mí también me ha dirigido sus dardos Ana Paula Consorte. Me ha llamado bruta, bueno”, recalcó la periodista.