La mujer influencer

En nuestra actualidad, tenemos la posibilidad de ver como varios influencers o personas exitosas realizan famosas carreras en el planeta de las redes sociales. En varios casos, dichos personajes públicos realizan de todo para llamar la atención y de esta forma poder hacer crecer sus sociedades digitales.
En esta posibilidad, te deseamos contar la vergonzante historia de Susy Bloom, quien es una chica de 23 años, que se ha realizado bastante reconocida en el planeta de las redes sociales con todo lo cual le ha pasado con su privacidad, debido a que esta reconocida chica no acostumbraba a enseñar de más en sus canales sociales, sin embargo todo estaba por modificar de un rato a otro en una de sus transmisiones en vivo.
Por medio de una transmisión en vivo que estaba llevando a cabo Susy en su cuenta de Instagram, las cosas estaban por modificar, y sí que cambiaron de una forma bastante drástica, debido a que la adolescente influencer, les manifestaba a sus fieles seguidores que estaba aburrida de hacer continuamente lo mismo en sus transmisiones en vivo, a eso que, sin mucho pensar, inició a complacer cada una de las pedidos de sus seguidores, algo que ha sido un completo error que se saldría de sus manos.
Mientras tanto que Susy cumplía las pedidos de sus fanáticos, alguien con bastante malas intenciones estaba filmando la transmisión, que en unos pocos min se tornó un poco pasada de tono, debido a que uno de sus seguidores le solicitó a la influencer que mostrará un poco bastante más de lo cual ella solía mostrar… ¿Pero, que ha sido lo cual pasó? Susy frente a la peculiar súplica de su seguidor, no pensó y inició a enseñar un poco de su cuerpo humano, empero todo de un rato a otro ha cambiado, debido a que las pequeñas prendas que llevaba puesta, se corrieron y la dejaron básicamente como Dios la trajo al mundo.
Frente a el caso tan desagradable que estaba atravesado en aquel instante, la chica hizo de todo para taparse, sin embargo ya era bastante tarde, debido a que el instante vergonzoso fue filmado por alguien bastante maligno que le arruinó la vida, aquí el clip de video, a esta exitosa influencer en tan solo horas. Luego de todo este escándalo tan penoso, la célebre influencer no ha llevado a cabo ningún tipo de publicaciones en sus redes sociales.
Según varios de sus fanáticos, Susy Bloom, podría estar tomando en cuenta retirarse de las redes sociales, debido a que frecuenta ser bastante orgullosa. ¿Sera que Susy regresa a las redes sociales luego de toda esta situación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *