Gladis Gil, quien fue una de las burbujitas principales de Yola Polastri, visitó este lunes el set de América Hoy y rompió en llanto EN VIVO al hablar de la ‘Chica de la tele’, quien perdió la vida de un infarto al miocardio el pasado domingo.
En un momento, la popular ‘La Tota’ contó que la animadora infantil le realizó una extraña llamada hace algunos años, antes de ser internada por un aneurisma.
“Hace un par de años, cuando tuvo lo del aneurisma, estábamos con Gisela haciendo El Gran Show y recibo una llamada de Yola. Me dijo ‘¿qué estás haciendo?’, seria… ‘dile a Gisela que estás hablando conmigo. Te voy a decir algo que es una noticia que va mover las redes y va mover al Perú entero. Ahorita no tengo agenda, no tengo teléfonos y necesito que me ayudes. Necesito que me consigas los teléfonos de los medios de comunicación’”, contó Gladis Gil.
Según La Tota, Yola no quiso contarle lo que le pasaba, pero le pidió que mantenga la tranquilidad. “No te voy a decir nada, mañana te vas a enterar, es una bomba lo que voy a contar’. Yo le conté a Gisela y me dijo que hable con la chica de prensa para que me ayude. Ella me pasó todos los teléfonos, se los pasé por WhatsApp a Yola y me dijo ‘estate tranquila, todo va estar bien, mañana te enteras’. Lunes a primera hora, comunicado: Estoy ingresando de emergencia a la clínica porque tengo un aneurisma y me van a operar”, contó.
Gladis Gil aseguró que desde ese momento, al salud de la ‘Chica de la tele’ empezó a resquebrajarse. “Entonces, todas las cosas empezarona fluir y cambio todo”, comentó.