La Uchulú se sometió a tremendo cambio: Se hizo rinoplastía y se colocó implantes mamarios

La Uchulú sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir que se sometió a algunos retoquitos a finales del 2023. Es así que la influencer aseguró sentirse como una Kardashian y espera iniciar el año nuevo de la mejor manera.

América Espectáculos entrevistó al doctor Oswaldo Chamorro, quien fue el encargado de realizarle dos operaciones estéticas a la también actriz cómica.

En ese sentido, explicó que La Uchulú se realizó una rinoplastía para bajarse la pequeña montañita de su nariz y rotar su punta nasal. “Su punta era ancha y mirando hacia abajo, entonces su perfil no le agradaba”, comentó.

Además, informó que también le practicó una mamoplastía, es decir, le colocó implantes de mamas. “Ella es delgada pero está recibiendo tratamiento hormonal por lo que le colocamos una talla de 360, que va acorde a su anatomía”, indicó.

¿CUÁNTO GASTÓ LA UCHULÚ EN SUS OPERACIONES?

El doctor Chamorro comentó que una rinoplastía tiene un costo que va desde los 5 mil hasta los 12 mil soles. Además, aseguró que cada implante de mama podría llegar a costar hasta 10 mil soles.