La vez que Christian Domínguez reveló que Pamela Franco lo bañaba: “Lo hace tres veces a la semana”

En medio del escándalo de infidelidad protagonizado por Christian Domínguez y Mary Moncada, los cibernautas en redes sociales han recordado los sacrificio y demostraciones de afecto que tuvo Pamela Franco con el cantante. Entre las tantas atenciones que tuvo con el exintegrante de ‘Hermanos Yaipén’, hay uno que se destaca: la bailarina lo bañaba hasta tres veces a la semana.

Durante una de las pasadas ediciones de ‘América Hoy’, el conductor de espectáculos se animó a dar detalles de cómo vivía su relación con Franco.

“Antes lo hacía siete veces a la semana, pero ahora lo hace tres veces”, reveló el líder de la “Gran Orquesta Internacional” con una risa pícara.

“A la bebé la baño yo. Soy una persona que siempre baña a la bebé. Es más, en algunas ocasiones me tengo que ir de gira y la baño para que aguante como dos días”, explicó Domínguez.

Además, aseguró que la fuente de la felicidad para él era la unión de su familia: “El ser humano se equivoca muchas veces y sufre muchas veces también por culpa de uno mismo, pero yo creo que no hay nada más bonito que estar feliz en casa y con tu familia. Dar lo mejor de ti a las personas que tú quieres”, añadió.

“Es patológico”, dice experta

Sobre lo comentado por el presentador, la psicóloga Lizbeth Cueva expresó lo siguiente:

“Esto es patológico, que te estén bañando, por Dios”, dijo. De inmediato, Christian Domínguez mostró su fastidio por el comentario de la psicóloga y respondió: “Usted hable lo que tenga que hablar y no se meta en mi relación. Yo baño a mi hija todos los días y ella (Pamela) me baña a mí todos los días, así las cosas, claras”.

¿Cómo fue el nuevo ‘ampay’ de Christian Domínguez?

Tal como lo había anunciado, Magaly Medina inició su temporada con un nuevo destape que pone en el ojo de la tormenta nuevamente a Christian Domínguez, quien fue captado por las cámaras de su programa en comprometedoras situaciones con mujer identificada como Mary Moncada, pese a que tiene una relación con Pamela Franco.

En las imágenes mostradas por el programa ‘Magaly TV: La Firme’, el cantante recoge en su vehículo a su nueva conquista en una calle de Surco, luego de 15 minutos se estacionó en un distrito de La Molina y según, la supuesta amante, ambos tuvieron intimidad dentro de la unidad que tenía las lunas polarizadas.