Lady Guillén llegó a ‘Préndete’ y lanzó indirecta a Melissa Paredes

Lady Guillén llegó de invitada al programa ‘Préndete’ y no tuvo reparo en enviar más de una indirecta ante la ausencia de Melissa Paredes, quien fue retirada de dicho espacio a raíz de que demandó a la también abogada.

Ahora sí huele a buena vibra, alegría, felicidad y entretenimiento. Qué gusto de estar con ustedes nuevamente, son una buena dupla y qué bonito que la gente se esté conectando todos los días con el programa”, precisó Guillén frente a los conductores Karla Tarazona y Kurt Villavicencio.

Como se recuerda, a Melissa Paredes no le renovaron el contrato en Panamericana Televisión porque demandó a Lady Guillén debido al presunto delito de violación de la intimidad en agravio de su menor hija.

Lady Guillén dice que demanda le entrabló Melissa Paredes: Es insignificante

Lady Guillén se pronunció luego que Melissa Paredes iniciara una demanda en su contra por los cargos de difamación agravada y violación a la intimidad y solicitara una reparación civil de 300 mil soles y tres años de cárcel para la conductora por difundir videos y audios de su hija en su programa ‘Dilo fuerte’.

“Yo siempre he cogido las cosas productivas de mi vida. Para mí es insignificante lo que pueda opinar o decir cualquier persona sobre mi trabajo, no le tomo importancia (…) no tomo importancia a opiniones y tonterías que no me suman”, dijo inicialmente en declaraciones a diario Correo.

“Yo tengo clarísimo lo que realmente he querido en la vida, desde que me dieron la oportunidad de tener un programa de televisión (…) Lo que sí es que creo que es importantísimo tener en este tema, en esta situación, es dejar en claro que Panamericana es un canal sumamente de prestigio”, agregó.

Finalmente, Lady Guillén marcó distancia de Melissa Paredes y precisó: “Yo soy perfil bajo, yo trabajo sin hacer bulla, no expongo mi vida privada, no tendría por qué estar respondiendo y mucho menos estresándome. Es insignificante todo lo que haya pasado en ese tema. Yo sí quiero resaltar que el ser malagradecidos en la vida nos va a pasar factura.

Deja un comentario