¿Le sigue los pasos a Laura Bozzo? Nicola Porcella dice que prefiere ser mexicano que peruano

Nicola Porcella encendió la polémica en las redes sociales al ningunear al Perú para señalar que prefiere mil veces ser mexicano, esto debido a las oportunidades que le han dado en el país azteca para desarrollarse profesionalmente.

El exintegrante de ‘La Casa de los Famosos’ fue consultado por la prensa sobre su país de origen y sus preferencias para trabajar entre Perú y México. Él la tenía clara y respondió sin titubear ante los periodistas.

“México. No lo voy a pensar, mi carrera está en México. Si se molestan que se molesten. Si me preguntas, mil veces México. No estoy negando Perú, pero si me preguntas, te voy a decir mil veces que prefiero México, que amo México”, confirmó Nicola.

Pero el tema no quedó ahí y es que el ex de Angie Arizaga también aseguró que se considera más mexicano que peruano, por lo que ha decidido quedarse a vivir en el país azteca.

“Como dicen, un mexicano nace donde quiere y yo me considero ya casi mexicano por todo lo que México me ha dado. La verdad quiero hacer toda mi carrera acá, vivo acá. México me dio la oportunidad de mi vida, a mí y a mi familia. No puedo ser malagradecido”, explicó Nicola Porcella.

Nicola Porcella besa a actriz trans

Nicola Porcella y la actriz transgénero Coco Máxima protagonizaron su primera escena romántica en la telenovela ‘El amor no tiene receta’, en la que el actor peruano viene destacando.

Máxima es una actriz trans mexicana. La artista reemplazó a Wendy Guevara, ganadora de ‘La casa de los Famosos México’, quien tenía el papel de Nandy, una chica trans divertida y trabajadora.

La estrella mexicana compartió su experiencia personal, recordando que sus padres no aceptaron inicialmente su sueño de ser cantante y actriz, pero ahora la apoyan y reconocen su talento. En una entrevista, Máxima aconsejó a otros miembros de la comunidad LGBTQ+ a buscar su propia familia y encontrar el apoyo que necesitan.