Leonard León usó sus redes sociales para pronunciarse luego de haber sido captado muy cariñoso con una jovencita en un lugar de entretenimiento, según mostró este martes el programa Amor y Fuego.
A través de sus historias de Instagram, el cumbiambero negó en todo momento que le haya sido infiel a su pareja, Olenka Cuba, aunque se justificó diciendo que estaba en estado de ebriedad.
“En ningún momento existió intención de faltar el respeto a una relación. En todo momento le estaba hablando al oído a la señorita y menos aún especular que hice un acto obsceno cuando ella estaba de pie sino que más bien, me incliné hacia mi lado derecho porque mi amigo me estaba hablando. Y lo de la mano en mi pierna fue un acto involuntario producto del estado en el que me encontraba”, acotó.
Además, Leonard León aclara que no conoce a la mujer en cuestión y resaltó que estaba muy cansado ya que venía de trabajar. “A la señorita no la conozco. Olenka tenía conocimiento que estaba en ese lugar, obviamente se me ve en estado de ebriedad y castante cansado ya que venía de unos shows en la misma noche”, comentó.
LEONARD LEÓN PIDE DISCULPAS A OLENKA CUBA
Finalmente, el cumbiambero le pidió disculpas a Olenka Cuba y a su familia por el mal rato que generaron sus imágenes.
“Si yo hubiese tenido otra intención, en este caso de faltar el respeto a mi relación, hubiera habido imágenes de besos, sin embargo, no existen. Como repito, en ningún momento hubo intención de ser desleal. Pido disculpas a Olenka y a toda mi familia por los daños ocasionados”, concluyó.