Leslie Moscoso hace fuerte confesión sobre su expareja: “Lo que más me afectó es lo que le hizo a mi hija”

En una reciente entrevista, Leslie Moscoso se pronunció sobre la denuncia que interpuso contra su exesposo, José Cortez, por presuntos tocamientos indebidos hacia su hija de 19 años.

“No solo me ha fallado, me ha decepcionado, se ha burlado de mí, ha dañado lo que yo más amaba en la vida, lo que yo más amo en la vida”, declaró para el programa ‘Todo se filtra’.

La exbailarina también reveló que no ha tenido contacto con el exfutbolista y que, en estos momentos difíciles, encuentra apoyo en sus hijos.

“Son mi fortaleza, ellos me sostienen, están más cerca de mí, están al tanto de todo lo que hago, son mi apoyo total ahorita, son lo más bonito y me siento orgullosa”, agregó.

Moscoso anunció que pedirá la disolución de su matrimonio, basándose en causales de violencia psicológica y en la denuncia presentada por su hija.

“Lo que más me afectó es lo que le hizo a mi hija, yo siempre he sido madre primero que mujer, si yo lo hubiera sabido antes… ese es un tema que le corresponde a ella porque es mayor de edad, y es demasiado fuerte para contarlo y es parte de un proceso judicial muy muy delicado”, concluyó.