Leslie Shaw responde luego de que su exenamorado Mario Hart no quisiera cantar con ella

Leslie Shaw se presentó en “El dúo perfecto” para ser parte de un reto, en el que todos los participantes del programa conducido por Gisela Valcárcel tenían que cantar junto a ella, con el fin de obtener puntos extras.

Cuando llegó el momento de la participación de Shaw, todos los integrantes pasaron al escenario; sin embargo, Mario Hart no se presentó y dejó sola a Michelle Soifer, su pareja en el programa.

Al notar la ausencia de Mario Hart, Gisela Valcárcel preguntó dónde estaba y Michelle Soifer dijo: “O se está cambiando o ha ido a buscar Amy G, pero yo como ‘vagón’ voy a poner el pecho”. Pasados unos minutos, todos los participantes de “El dúo perfecto” iniciaron el show junto a Leslie, sin Mario.

Tras ser interrogada por la ausencia del esposo de Korina Rivadeneira durante su presentación, la intérprete de la “Faldita” prefirió no darle mucha importancia y dijo: “¿Qué habrá pasado? ¿Habrá tenido un accidente?”.

Como se sabe, Mario Hart y Leslie Shaw fueron pareja durante casi un año. La relación terminó, abruptamente, luego de que el piloto fuera captado besándose con Olinda Castañeda.