Saltar al contenido
ElNotiShow

Lesly Reyna se habría separado de su esposo transexual Aleck Acaiseid: “Estaba confundida”

El 23 de marzo de 2022, Lesly Reyna, exMiss Perú Eco y modelo de “El último Pasajero”, se casó con su novio chileno de nombre Alec Acaiseid Scolari Woolvett, quien es un hombre transexual. Sin embargo, la pareja estaría atravesando una crisis matrimonial y estarían distanciados tras 4 meses de matrimonio en Nueva York.

A través de una historia de Instagram, Aleck Acaised contó que la relación entre ambos atravesaba problemas, así lo confirmó el programa ‘Amor y Fuego’ este lunes 25 de julio.

Ya no quiero que se confundan más. Últimamente, me llegan notificaciones preguntando qué pasa con nosotros. Pasa que nos queremos mucho, pero a veces el amor no es suficiente y lo intentamos, de verdad que lo intentamos con todo y contra todo. Intentamos hacer que esto funcione y si nos han visto juntos en una que otra historia es porque sí tenemos muchas cosas que nos siguen juntando, pero no como pareja, se lee en la historia del esposo de la modelo.

¿Qué dijo Lesly Reyna sobre su supuesta separación de su esposo Aleck?

En conversación con el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Lesly Reyna reveló que aún sigue casada y viviendo junto a su pareja transgénero.

“En realidad, ahorita sí seguimos casados, sí estamos juntos, pero hemos tenido un distanciamiento como pareja, por el bien de los dos, pero igual estamos bien. O sea, estamos uno para el otro, todavía no está tomada ninguna decisión como divorciarnos o algo así”, comentó Lesly Reyna.

Yo puedo ser la esposa de Aleck, pero no sé lo que piensa en su cabeza. Cuando yo hablé con él me dijo que era como un mensaje que estaba preguntando tanto. Estaba confundida en redes sociales sobre lo que estaba pasando, agregó.

Vale indicar que Lesly Reyna ha borrado todas sus fotografías y videos del día de su matrimonio con Aleck Acaised.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *