Leysi Suárez es la nueva conductora en ‘América Hoy’ tras salida de Christian Domínguez

En una sorprendente reconfiguración del equipo, Leysi Suárez asume el rol de conductora en ‘América Hoy’ tras la reciente salida de Christian Domínguez. La reconocida presentadora y modelo se une al programa matutino, aportando su carisma y experiencia para guiar a la audiencia a través de las secciones habituales.

Suárez, conocida por su trayectoria en el mundo del entretenimiento, fue presentada oficialmente como la nueva conductora durante la emisión más reciente de ‘América Hoy’. La noticia llega después de la inesperada salida de Christian Domínguez, quien ocupaba anteriormente ese puesto en el programa.

Durante su presentación, la modelo expresó su agradecimiento a la producción de ‘América Hoy’ y América Televisión por brindarle esta oportunidad. “No sabes cuánto le he rezado al 2023 para estar aquí hoy día”, comentó emocionada.

La nueva conductora también compartió un mensaje especial dedicado a su madre, agradeciéndole por acompañarla en este camino. “Este saludo es muy especial para una persona que yo amo, este sueño ha sido mío y también ha sido junto de la mano de mi madre, mi madre ‘Luchita’ que está echada en su cama viendo, ‘Mamita esto es para ti, porque estoy lo hemos juntas y voy a trabajar hoy, mañana y siempre’”.