Líder de Corazón Serrano denuncia haber sido agredido por su pareja luego de que le revisaran el celular

Leodan Guerrero, el cerebro detrás de la exitosa agrupación Corazón Serrano, ha presentado una denuncia formal contra su pareja y madre de su hija, Yomira Peña.

Según consta en la denuncia presentada en la comisaría de Chorrillos, los hechos ocurrieron la madrugada del 9 de febrero, alrededor de las 5 a.m. Leodan Guerrero se encontraba descansando en un vehículo junto a Yomira Peña, quien, según la denuncia, revisó su teléfono celular.

En el dispositivo, Peña habría encontrado información privada, como conversaciones, fotos y videos, que posteriormente reenvió a otro número.

Este material habría desencadenado una fuerte discusión, en la que Peña habría agredido físicamente al empresario musical, propinándole un golpe en el rostro, aparentemente con un objeto contundente.

El parte policial confirma la denuncia de Leodan Guerrero contra Yomira Peña por agresión física. Según el documento, Peña aprovechó que Guerrero estaba dormido para revisar su celular, encontrando «información privada». Tras esto, lo agredió con un golpe en la cara.

Guerrero también declaró que, tras el golpe, notó que estaba sangrando a la altura del ojo. La agresión habría continuado con insultos por parte de Peña.