Lita Pezo clasificó a la final de Viña del Mar: “Es un gran logro, a seguir soñando”

Lita Pezo ya está en la final del Festival Viña del Mar 2024 en la categoría ‘Competencia Internacional’. La joven artista destacó el esfuerzo de Ruby Palomino, quien no logró pasar a la final de la categoría ‘Folclore’ y el apoyo que recibe de Eva Ayllón.

“Estoy agradecida con el amor del público, con el apoyo del público de la Quinta Vergara que ha sido muy amoroso, cariñoso y receptivo con todos los artistas, ya es un gran logro estar en la final y seguir soñando”, expresó Lita para Trome.

“Sé que mi familia también está muy emocionada, mi equipo de trabajo que también me apoya y no dormirse, gracias por tomar café y estar ahí, gracias lo valoro muchísimo”, agregó.

En ese sentido, la cantante peruana habló de los consejos que le dio Eva Ayllón para sus presentaciones y resaltó el talento de su colega Ruby Palomino.

“La maestra me dijo unos detalles que tengo que pulir y que entregue el corazón y lo disfrute, ella siempre me recalca que lo disfrute. Le agradezco tanto que haya venido, ahora sí la tuve cerquita a mí fue emocionante escuchar con ella la clasificación”, sostuvo.

“Hay que estar orgullosos de nuestra campeona, porque no es fácil estar en un concurso de esta magnitud. Ruby lo hizo con el alma, corazón y vida ha entregado todo en el escenario”, resaltó.

¿Cómo votar por Lita Pezo?

Lita Pezo pasó a la gran final con su tema ‘Luchadora’ y esta noche se presentará en la Quinta Vergara. Conoce cómo votar por nuestra compatriota.

1. Descargar la aplicación “Claro Viña 2024″ (Disponible en Androi y iOS)

2. Abre la app y selecciona VOTO.

3. Ubica las fotos de las artistas peruanas y seleccionas las estrellas.

4. IMPORTANTE: Recuerda que las votaciones están activas durante las presenraciones en vivo de las artistas.