Lita Pezo emocionada tras liderar «Competencia internacional» en Viña del Mar: «Se me hizo un nudo en la garganta»

El 27 de febrero sin duda alguna fue uno de los días que marcó la vida de la cantante Lita Pezo en su primera presentación en el Festival Internacional de la Música de Viña del Mar 2024 al interpretar su éxito «Luchadora» y dejar en shock a la Quinta Vergara con su espectacular show.

La intérprete de 24 años hizo historia en el festival uno de los más altos puntajes por su excelente desenvolvimiento y puesta en escena, lo que la posicionó como una de las favoritas para llevarse el premio en la categoría de la «Competencia internacional«. ¿Cuál fue su primera impresión y qué mensaje de aliento mandó a los peruanos?

Lita Pezo y sus primeras palabras tras su primera presentación en Viña del Mar

Lita Pezo logró obtener un impecable puntaje de 6,1, cabe indicar que el puntaje del jurado virtual, es decir por las votaciones por el App, fue de 5,9 posicionándose en una de las voceadas para ganar el concurso en su categoría.

Tras ello, la joven que lució un elegante outfit rojo no dudó en agradecer a su público mediante sus redes sociales y expresar lo que sintió momentos antes y después de dar una deslumbrante presentación derrochando su talento.

«Hago este video para agradecerles por todo el apoyo y las buenas vibras que me han hecho llegar, los he sentido en el corazón, ayer ha sido un día bastante intenso con muchas emociones. Antes de mi presentación la verdad es que sentía bastante ansiedad, nervios y traté de controlarlos y dar lo mejor de mí en el escenario y dar un mensaje. Había momentos que se me hacía un nudo en la garganta y me decía «no Lita no vayas a llorar»», dijo en un video emocionada.

La artista agradeció las palabras de aliento de los peruanos y aseguró que lejos de los resultados, este es el primer paso en su carrera musical para lograr sus sueños y dedicó sentidas palabras a su país natal en esta competencia.

«Nada está dicho aún y ojalá estemos en la final, seguir soñando y luchando dejando el nombre de nuestro país, el nombre de mi ciudad Loreto. Seguiré puliendo detalles dando lo mejor a ustedes», agregó.

Lita Pezo y sus últimas palabras antes de su última presentación en Viña del Mar

Lita Pezo HOY 28 de febrero tendrá su última presentación previo a la gran final en Chile y se animó a contar su sentir a tan solo horas de la competencia, pues será una fecha definitiva para su clasificación.

«Amigos, buenos días. Hoy le toca nuevamente a Perú y es un día muy decisivo para ver si pasamos a la final, contar nuevamente con su apoyo. Dios quiera pase lo que pase gracias por el apoyo y el cariño. Estén pendientes del festival y la aplicación ya saben en opción voto. Pueden votar del 1 al 7, lo ideal es 7 para estar en la final. Es un día decisivo para todos y que sea lo que Dios quiera», dijo.