Lita Pezo tras clasificar en Viña del Mar 2024: “Ya es un gran logro estar en la final”

Lita Pezo, la destacada cantante peruana, ha dejado una huella imborrable en Viña del Mar 2024 al garantizar su presencia en la final del prestigioso festival. Con su interpretación magistral de ‘Luchadora’, conquistó una vez más al público de la Quinta Vergara, superando al ‘monstruo’ del escenario por segunda ocasión.

En la segunda jornada de la competición internacional, que tuvo lugar el miércoles 28 de febrero, la talentosa artista peruana abordó el desafío con determinación y pasión, logrando nuevamente la puntuación máxima. Su actuación excepcional le otorgó la ventaja sobre los representantes de Argentina Italia, garantizando así su avance a la siguiente fase del concurso.

Lita Pezo califica a la final en Viña del Mar 2024

Tras lograr una puntuación del público de 6.2 y un promedio general de 6.5, la joven contante ha logrado cautivar los escenarios del Festival Viña del 2024 que se desarrolla en el país de Chile. En una entrevista con Trome, no dudó mandar todo su cariño al público tras clasificar a la final.

“Arriba Perú… creo que mi tarea y mi deseo máximo ya están, ahora lo que pase y lo que tenga que pasar se lo dejo a Dios. Estoy agradecida con el amor del público, con el apoyo del público de la Quinta Vergara que ha sido muy amoroso, cariñoso y receptivo con todos los artistas, ya es un gran logro estar en la final y seguir soñando”, indicó a Trome.

Sobre su puntuación alta, Lita Pezo dice lo siguiente al diario local: “No sabes la tensión que se vive en los premios, pero cuando estás en el escenario es como que la adrenalina sube y te da ese motor para cantar. Es increíble lo que sucede con la música se da una magia que se vuelca en demostrar mi historia con una canción y rendir homenaje a todos, porque todos somos luchadores”.

El consejo de Eva Ayllón hacia Lita Pezo

En medio de la conversación que se tenía, Lita Pezo reveló que palabras le dedicó Eva Ayllón durante la competencia. “La maestra me dijo unos detalles que tengo que pulir y que entregue el corazón y lo disfrute, ella siempre me recalca que lo disfrute. Le agradezco tanto que haya venido, ahora sí la tuve cerquita a mí fue emocionante escuchar con ella la clasificación. Sé que mi familia también está muy emocionada, mi equipo de trabajo que también me apoya y no dormirse, gracias por tomar café y estar ahí, gracias lo valoro muchísimo”.