Llueven críticas contra Pamela López tras ser vista con Cueva luego de ‘destapar’ su infidelidad

Pamela López se encuentra en medio del ojo público luego de ser captada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ aparentemente besándose con Christian Cueva, pese a que hace unas semanas destapó sus infidelidades en televisión nacional.

Según el programa de espectáculos, ‘Aladino’ habría logrado conseguir el ‘perdón’ de su esposa y dejaron atrás el escándalo de infidelidad del pelotero con Pamela Franco y Chris Soifer.

Luego de la difusión de las imágenes, varios usuarios expresaron su decepción en el perfil de Instagram de Pamela López, quien ya estaría rumbo al Norte del país junto al exjugador de Alianza Lima.

“Para que reclama si igual va a volver jajaja”, “Te tenía fe. Primero tu tranquilidad, pero duró poco, el dinero y el poder pudo más que tu dignidad”, “Tanto show para eso mejor te quedabas callada”, “¿Y tu dignidad?”, “Se sabía que ella no iba a dejar “a la gallina de los huevos de oro”, “Le gusta los lujos y eso jamás lo iba a dejar pasar… Pero qué dirá Magaly que la apoyó en todo momento”, “¿Pamela y el amor propio?”, “Dignidad 0″, fueron algunos de los comentarios en redes.