¡Lo encaró! Milett Figueroa le responde a Mario Hart tras burlarse de la edad de Marcelo Tinelli

La modelo Milett Figueroa se encuentra de regreso en nuestro país y no ha pasado desapercibida. Esta vez, su presencia en el programa ‘Mande quién mande’ generó revuelo cuando la conductora María Pía Copello le hizo varias preguntas sobre su relación con el conductor argentino Marcelo Tinelli.

Sin embargo, lo que prometía ser una entrevista amena tomó un giro inesperado cuando el co-conductor del programa, Mario Hart, decidió intervenir remarcando la edad de Tinelli, ante la pregunta realizada por María Pía: “¿Cómo es Marcelo?, ¿Es una persona muy activa, muy jovial?”. Hart, aparentemente queriendo sacar una risa, señaló: “¿Cómo va a ser activo si ya tiene sus 60 y pico de años?”.

Este comentario no pasó desapercibido para Milett Figueroa, quien no dudó en responder de manera contundente. “Ay cállate Mario Hart. Dios mío. Te puedo asegurar que tiene un mejor estado físico que tú. Es disciplinado. Tiene un humor espectacular, es divertido y tiene un corazón gigante y cuando estoy con él es lo mejor. Estoy enamorada. Todo es real”, expresó la modelo peruana.

La situación, que se desarrolló en pleno programa en vivo, dejó en claro el desagrado de Figueroa ante el comentario de Hart y su firme defensa hacia su pareja, Marcelo Tinelli. La intervención de la modelo no solo destacó las cualidades del reconocido conductor argentino, sino que también evidenció su compromiso y amor hacia él.