¡Lo hunde! Supuesta amante de Christian Domínguez lo cuenta todo: “Nos vemos desde junio del 2023″

Christian Domínguez se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta y es que todo indica que le habría sido infiel a Pamela Franco. Las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ ampayaron al artista en comprometedoras situaciones con una mujer identificada como Mary Moncada en el distrito de La Molina.

La mujer de 35 años, que radica en Estados Unidos, decidió romper su silencio y confesó en el programa de Magaly Medina que tuvo intimidad con el cantante de cumbia al interior de su camioneta el último 12 de enero.

Pero esta no sería la primera vez que ambos habrían tenido encuentros clandestinos. Según contó, se conocieron en junio del 2023 en un concierto de La Gran Orquesta Internacional, cuando uno de sus músicos le pidió su número telefónico por pedido del cantante.

Tras ello, empezó invitarla a salir y se veían cada vez que ella llegaba a Perú desde los Estados Unidos. La rubia no solo confesó que tenía salidas clandestinas con el cantante, sino que tuvieron intimidad varias veces.

“Pasó lo que tuvo que pasar, somos dos personas adultas, la pasamos bien, yo siempre tengo lo que quiero. Nos comunicábamos como de vez en cuando, él a mí me preguntaba ¿cuándo vienes? Y yo le decía voy a Lima tal día, pues ahí era que nos encontrábamos”, contó la mujer.

“La verdad que nos mandábamos fotitos aquí, allá, normales. (¿tuvieron intimidad?) Lo que él y yo hemos hecho ha sido lo que dos personas adultas hacen y la hemos pasado muy bien, eso se sobreentiende pues”, añadió la joven antes de aclarar que nunca buscó tener una relación con Christian Domínguez.