Los consejos de Christian Domínguez sobre la infidelidad: “Piensa en lo que tienes”

El reconocido cantante Christian Domínguez se encuentra en el centro de la polémica después de ser ampayado en una situación comprometedora con Mary Moncada en el interior de su vehículo, pese a tener una relación con Pamela Franco. Sin embargo, hace algunos meses el presentador se refirió a la infidelidad, fungiendo de ‘coach’, en ‘América Hoy’.

En una sección del programa de espectáculo se abordó el tema de la infidelidad, tras ello, Christian Domínguez aprovechó la ocasión para aconsejar a las personas, destacando la importancia de reflexionar antes de actuar, ya que esto conlleva consecuencias.

“Piensa en lo que tienes, piensa en lo que pierdes, en las consecuencias familiares y laborales”, se le escucha recomendar.

En otra parte del video, el dueño de ‘La Gran Orquesta Internacional’ afirmó: “Solamente voy a decir una cosa, la fidelidad o la infidelidad es una decisión”.

Christian Domínguez le fue infiel a Pamela Franco

En el comienzo de la temporada de ‘Magaly Tv La Firme’, se reveló que Christian Domínguez supuestamente le fue infiel a Pamela Franco hace unos meses. La confirmación llegó cuando fue visto con Mary Moncada el pasado 12 de enero.

Según las imágenes presentadas por el programa, el cantante recoge a su presunta nueva pareja en una calle de Surco. Después de 15 minutos, estacionaron el vehículo en un distrito de La Molina, donde, según la supuesta amante, ambos tuvieron intimidad dentro del vehículo que tenía las ventanas polarizadas.