¿Los rumores eran ciertos? Christian Cueva revela que mantuvo una “comunicación indebida” con Chris Soifer

El rompecabezas va dando forma. El futbolista Christian Cueva vuelve a estar en el ojo público al confirmar, lo que era un secreto a voces, que mantuvo una “comunicación indebida” con Chris Soifer mientras estaba con Pamela López.

El popular ‘Aladino’ aceptó contar su verdad en el programa ‘América Hoy’ tras ser vinculado con diferentes chicas de la farándula peruana. “Las malas decisiones que he tomado en mi vida siempre las he hablado en cuatro paredes con mi esposa. De acá pueden salir una persona y otra hablar a decir mil cosas, pero yo realmente voy a decir lo que ha sucedido”, dijo en un inicio.

El futbolista reconoció que el único error que habría cometido es haber conocido a personas de otro círculo distinto al suyo. “Para mí, la mala decisión es haber conocido a otras personas de otro mundo que no es el mío… “, expresó.

Ante ello, Janet Barboza le consultó si había tenido un affair con Rosángela Espinoza y Chris Soifer. “No es así… no, para nada”.

Christian Cueva reconoció que el único contacto que tuvo con Chris Soifer fue mediante mensaje por redes y mantuvieron una comunicación indebida. Luego admitió que se vieron en una sola oportunidad. “Con la única persona que tuve contacto al escribirme un poco más fue con esta chica Soifer. Tuve un contacto por Whastapp y comunicación indebida, desde ahi estoy fallando y pido perdón”, dijo el deportista.

Acerca de un amorío con Rosángela Espinoza dijo que efectivamente se había reunido con ella, pero fue una cena y que luego ya no la volvió a ver. “Por decisión mía y por unos amigos, fuimos a comer y fue la única vez”, finalizó.