Saltar al contenido
ElNotiShow

Lucho Cáceres enfurece con Carlos Álvarez por imitación a la primera dama: “No me da risa, miserable y rastrero”

El actor Lucho Cáceres arremetió contra el humorista Carlos Álvarez, quien estuvo en el ojo de la tormenta por su parodia a la primera dama Lilia Paredes. Dicha imitación ha sido tildada de racista y discriminadora por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

El exjurado de ‘El artista del año’ le recordó al cómico la vez que parodió a Alberto Fujimori. A través de su una publicación en su cuenta de Facebook, expresó su indignación.

“Así será como te recuerde siempre Carlos, así, chino de risa”, escribió junto a una fotografía donde se ve a Álvarez junto al exmandatario.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=5175956059188247&set=a.342095925907642&type=3

Luego, decidió responder algunos comentarios de sus seguidores, quienes en gran mayoría expresaron su apoyo a la imitación de Carlos Álvarez.

A mi por ejemplo no me da risa, No me da risa que maricon*** a muchos de sus personajes, sobre todo que haya vendido un arma tan poderosa como es el humor al que, para mí, fue el gobierno más nefasto de nuestra historia. Nadie tiene corona, pero navegar según la conveniencia de las aguas me parece miserable y rastrero, contraatacó.

Foto: (Facebook/Lucho Cáceres).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *