Lucho Cuéllar sobre su faceta como payasito: “Es mi terapia, es el alivio para las penas”

El cantante Lucho Cuéllar, uno de los exintegrantes más recordados del Grupo 5, ha revelado en diversas ocasiones que durante su niñez trabajó como payasito. Sin embargo, esta faceta no quedó en el pasado, pues en una reciente entrevista contó que sigue poniéndose la nariz roja para hacer reír a su público.

¿Qué dijo Lucho Cuéllar sobre su faceta como payaso?

Durante una conversación con un medio local, el intérprete del tema ‘Me Enamoré de Ti y Qué’ reveló que sigue poniéndose su traje y nariz roja de payaso, porque considera que es una manera de tomar terapia y aliviar sus penas.

“Toda mi vida he sido payaso, desde los 9 hasta los 15 años. Lo dejé porque empecé a trabajar en la música, pero de ahí lo retomé con la Chola Chabuca en el 2010 y cada vez que puedo lo hago. Es mi terapia, es el alivio para las penas y tristezas”, dijo para Trome.

Además, habló sobre sus planes de visitar albergues y asilos con el fin de llevar alegría al público que necesita reír en los momentos difíciles de sus vidas.

¿Por qué Lucho Cuéllar asegura que la fama lo enfermó?

Lucho Cuéllar también confesó que la fama que tuvo gracias a su participación en Grupo 5 lo enfermó, pues empezó a tener una vida llena de excesos y mujeres. Esto hizo que perdiera a su familia por el estilo de vida que empezó a llevar.

“A mi me enfermó de la manera en la que me alocó. No se me subieron los humos, no soy creído para nada y no soy una persona déspota. Me hizo caer en muchas cosas que no debía y lo principal fue perder a mi familia por la vida bohemia y las mujeres”, narró el artista.