Lucho Paz salió de UCI y ya se recupera en su casa tras sufrir infarto: “Han sido días muy duros”

Luego de preocupar a sus seguidores tras sufrir un infarto el último 2 de febrero, el cantante Lucho Paz informó que ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se encuentra estable recuperándose en su domicilio.

El cantante de cumbia usó sus redes sociales para dar a conocer detalles de su estado de salud y confesó que hubo momentos en que temía que podía pasarle lo peor.

“Gracias a Dios ya fui dado de alta, mi corazón pudo resistir esta gran prueba de vida. Debo confesar que han sido días muy duros y hubo momentos en que pensé lo peor. Sin embargo, el todopoderoso permitió que continue aquí para seguir cuidando a mi familia y haciendo lo que más me gusta, cantarles y entregarles todo de mí en cada presentación”, expresó el artista.

Lucho Paz también dijo ser consciente que tiene que cambiar su ritmo de vida y mejorar su calidad alimenticia, tomar medicamentos además de ejercitarse regularmente para mantenerse saludable.

El cantante finalmente se tomó unos minutos para agradecer a todos sus fans y a los artistas que le enviaron innumerables muestras de apoyo durante estos complicados momentos.

“Agradecer de todo corazón tantas muestras de preocupación por mi salud, he sentido mucho cariño por parte de tanta gente, comenzando por mis familiares, mis amigos, la prensa de nuestro país, muchos amigos que la música me ha regalado”, sostuvo Lucho Paz al mencionar a Dilbert Aguilar, Kike Farro, Víctor Yaipén, entre otros cantantes.