Luciana Fuster hipnotiza en desfile con un impactante traje típico tailandés ¿cómo fue su pasarela?

Luciana Fuster se llegó a coronar como la ganadora del Miss Grand International 2023 en Vietnam hace algunas semanas, ante ello ha tenido a que asistir a diferentes eventos como reina del certamen de belleza. La compatriota viajó hacia Tailandia para realizar una pasarela con un traje típico del país extranjero, ante ello se ganó elogios por su belleza.

Luego de que Luciana Fuster usara una vestimenta típica del país tailandés, miles de usuarios no dudaron en felicitarla y quedar cautivados con la belleza de la modelo peruana que llegó a ganar el certamen de belleza del Miss Grand International 2023.

Luciana Fuster hipnotiza a seguidores con vestimenta típica de Tailandia

Luciana Fuster participó en el desfile de moda de trajes tradicionales del ‘Top10 MGI2023’, el pasado martes 14 de noviembre en el país asiático de Tailandia. En el evento, nuestra modelo peruana no dudó en ser ovacionada por el público extranjero los cuales no dudaban en grabarla y pedir fotos.

Se tiene que tener en cuenta que la modelo peruana hizo una espectacular pasarela en ese evento, en el que lució un deslumbrante traje típico tailandés ante ello se llevó varios aplausos de las personas que se encontraba en el lugar. Asimismo, en el espectáculo Luciana Fuster usó diferentes atuendos.

El terrible momento que pasó Luciana Fuster en Tailanda

Luciana Fuster no dudó en compartir en sus redes sociales el mal momento que llegó a pasar en el país extranjero. La situación la llegó a poner muy triste a nuestra querida modelo peruana.

«Tengo el corazón hecho 20 pedacitos. En el aeropuerto me quitaron algo que me costó mucho conseguir. Mi setting spray que yo lo había estado buscando en Perú y no había, en Miami tampoco, lo conseguí en Tailandia», comentó en un inicio la modelo peruana Luciana Fuster.

«Yo tenía que poner eso en la maleta y lo puse en el ‘carry on’. Al final, me lo quitaron. No saben lo triste que me puse, hasta ahora no lo supero», finalizó contando su mala experiencia que tuvo en el país de Tailandia.

Comparte :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.