Luciana Fuster rompió su silencio luego de la información que salió en Amor y Fuego, donde indicaron que la modelo habría desistido de participar en el Miss Perú 2023 porque no tiene buen nivel de inglés.
Todo comenzó cuando Jessica Newton, organizadora del certamen, y su hija, Cassandra Sánchez de LaMadrid, usaron sus redes sociales para negar lo dicho en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.
“El que haga este tipo de comentarios claramente no conoce los requerimientos de la plataforma del Miss Grand y del Miss Perú. FALSO. A todas las candidatas rumbo al Miss Perú Oficial Grand, prepárense. La competencia está difícil y estamos buscando a la mejor representante para competir a nivel internacional. Perú debe competir desde que se corone y llegar con la mejor representante”, indicaron ambas al repostear la nota que salió en Trome.
De inmediato, Luciana Fuster salió al frente y expresó su agradecimiento a madre e hija. “Gracias por aclararlo @casemaze. Ya se sabe qué tipo de gente es la que hace esos comentarios, quiénes lo rebotan y quiénes lo repiten. Siempre lamentable”, acotó la chica reality.
LUCIANA FUSTER EN CLASES DE INGLÉS
Cabe indicar que el pasado 19 de marzo, Luciana Fuster declaró para su canal y aseguró que estaba en clases de inglés como parte de su preparación para el Miss Perú. “A las 10:15 tengo una clase de inglés también, parte de mi preparación para el Miss Perú, así que así son mis días”, indicó la novia del Pato Parodi.