Luigi indignado por noticias falsas sobre salud de Ricky: “Decir que ha fallecido es una broma de muy mal gusto”

El ‘Skándalo’ Luigi Carbajal afirmó sentirse indignado porque en las redes sociales soltaron el rumor de que su compañero, Ricky Trevitazzo, había fallecido. El cantante, señala que su amigo se encuentra recuperándose tras haber contraído el dengue y encontrarse internado en una clínica junto a su esposa.

“Me siento indignado, molesto y no entiendo qué pasa por la cabeza de algunas personas para soltar informaciones falsas en las redes sociales y decir que Ricky Trevitazzo ha fallecido. Es una broma de muy mal gusto, nadie puede jugar de esa forma pues le hace daño a él, a su familia y todos los amigos que lo queremos”, comentó el cantante.

Luego, añadió que Ricky Trevistazzo se viene recuperando lentamente y que tiene toda la voluntad para volver pronto a los escenarios con el grupo ‘Skándalo’.

“Ricky se viene recuperando, poco a poco está subiendo sus plaquetas y se va sintiendo mejor. Ya le he dicho que sea pronto porque el sábado tenemos un show, ja, ja. Así lo vacilo a mi hermano, nos conocemos de toda la vida y es la forma de animarlo, de sacarle un sonrisa en un momento duro. Todos en el grupo esperamos que supere todo esto y luego, a seguir trabajando para cumplir con todos nuestros proyectos”, enfatizó Luigi Carbajal.

RICKY TREVITAZO INTERNADO CON ESPOSA

Hace unos días, Ricky Trevitazo desde el policlínico de Bellavista, donde sigue internado, espera que su cuadro clínico mejore y suban las plaquetas que las tiene baja debido al dengue que padece. El cantante del recordado grupo ‘Skándalo’ permanece en este centro de salud, al lado de su esposa Brenda Vargas, quien también tiene el mismo diagnostico.

– Ricky, ¿cómo sigues, cómo están tu esposa e hijo?
– Mis hijos, están bien. Solo mi esposa y yo tenemos dengue.

– ¿Cómo va el proceso?
– Mi esposa, mejor… pero yo tengo las plaquetas muy bajas aparentemente están subiendo de a poquitos. ¡Dios quiera que suban más!

– ¿En cuanto están tus plaquetas?
– Ahorita en 70 mil y debo tener mínimo 150 mil.

– ¿Qué dicen los médicos?
– Si no suben me han dicho que me van a trasladar a otro lado. Lo que pasa es que mi esposa y yo somos los dos únicos casos, en todo Bellavista, que tenemos dengue y hay otros dos casos, pero en Ventanilla o sea en todo el Callao hay cuatro casos.