Luis Sánchez se solidariza con Leslie Moscoso y su hija: “Estoy ayudándolas, siempre estaré para ellas”

En una reciente entrevista, Luisito Sánchez se solidarizó con su expareja, Leslie Moscoso, y la hija de esta, pues aseguró que ambas se encuentran mal tras la denuncia que la actriz cómica hizo en contra de José Cortez, su todavía esposo.

“Están súper afectadas (Leslie y su hija). Las vi el domingo, están muy mal emocionalmente, tanto ella, su hija y mi hijo también. Estuve conversando con ella (Leslie), me estuvo contando un poco las cosas que estuvieron pasando en su casa, hubo cosas que no sabía por la mala relación que teníamos antes y por la manipulación que había en esa casa”, declaró para el diario Trome.

El cantante dijo que él también se encuentra afectado por la situación, pues conoce a la hija de su expareja. Además, prometió ayudar a ambas mujeres durante esta etapa.

“Me da mucha pena porque conozco a la hija de Leslie, sé la clase de niña que es, es muy buena y muy fuerte. (…)todo lo que está pasando es horrible, pero le he dicho que siempre estaré para ellas. Leslie me ha contado muchas cosas, definitivamente… hay gente mala en este mundo, pero yo las voy a cuidar. Estoy ayudándolas para que se recuperen emocionalmente”, agregó.

Finalmente, dijo que, de ser declarado culpable, José Cortez debería pagar por los delitos que se le acusan.

“Si todo lo que se ha dicho es cierto, pues las pruebas están… a él o a cualquier persona que comente un delito le tiene que caer todo el peso del mundo. Que cada quien tenga lo que se merece”, finalizó.