Madre de Maffer Portugal arremete contra Tommy Portugal por hablar de su hija: “Necesita figurar”

Tommy Portugal vuelve a estar en medio de la polémica luego de que revela las razones por las que se distanció de su hija Maffer Portugal. Sin embargo, estas declaraciones no le gustaron nada a su expareja y madre de la cantante Mariella Veliz, quien no dudo en responderle.

A través del programa ‘Todo se filtra’, la madre de Mafer Portugal se pronunció sobre el padre de su hija, quien ha vuelto a hablar de la joven a pesar de la distancia existente entre ellos. En un inicio Mariella Veliz se mostró en desacuerdo con la actitud de Tommy y decidió confesar algunos incidentes que vivió durante su embarazo.

“Cuando yo tengo una relación con el señor Portugal, éramos demasiados jóvenes. Yo tenía 20 y él tenía 19, nos llevábamos por meses. (…) En ese entonces, por amigos en común, yo supe que él se iba a ir de viaje, perdí contacto con él y lo único que supe es que no quería regresar porque quería seguir una nueva vida en otro lado”, comenzó contando.

“Eso él, cuando en algún momento lo comentó, se molestó conmigo, me dejó de hablar, por esa razón fue que él me dejó de hablar, ya cuando ya conoció a Mafer, sin embargo, hace poco subió un podscast donde él habla de ese tema, donde sí, efectivamente, él se había ido a EE.UU. (…) Cuando nos reencontramos yo le pedí perdón porque me quedé mucho tiempo callada, pero es difícil…”, agregó.

“Yo sabía mi verdad y él también sabía cuál era la verdad. (…) Él me dijo ‘yo a ti no te conozco’, cuando él sabe muy lo de nosotros. De repente no fue una relación muy larga, fueron de algunos meses entre que sí y no… (…)Yo estoy cansada de que el señor cada vez que necesita figurar, hable del tema de Mafer, hace mucho tiempo ella dejó de hablar de él”, sostuvo Mariella.

“He tratado de hacer lo mejor por ella, y siempre tratando de salvaguardar que nadie me la maltrate ni me le haga daño. (…) El día que nos reencontramos, él me pidió tiempo para que pueda asimilar la noticia, y hasta el momento, lo sigue asimilando. En ese tiempo, él tenía una relación con Estrella Torres, a quien yo también le tengo un afecto”, sentenció.