Magaly Medina lanzó una nueva información sobre el caso de Christian Cueva y Pamela Franco, luego del escándalo que se levantó cuando captaron un supuesto vehículo del futbolista ingresando al tremendo tonazo que armó la cantante por su cumpleaños.
La urraca se refirió a un rumor que empezó a correr entre los medios de espectáculos, que indicaba que el popular Aladino llegó hasta la casa de la ex de Christian Domínguez un día después de su santo.
“Me indican que Pamela Franco y Christian Cueva están acorralados. Me están escribiendo en este momento y me dicen que todas las cámaras de televisión están en la puerta de la casa de Pamela Franco. Están acorralados. Están juntos”, dijo hace una semana Janet Barboza en América Hoy.
Decenas de hombres de prensa estaban apostados en los exteriores de la casa de la cantante esperando la salida del futbolista, pero no lo llegaron a captar al parecer, por una jugada que habrían armado para esconderlo.
Por si fuera poco y según Amor y Fuego, Christian Domínguez llegó ese mismo día a la casa de su expareja para recoger a su hija sin embargo, minutos antes habría salido del inmueble un extraño auto negro, el mismo del que ahora habría hablado Magaly Medina.
“Ese carro negro, ese Hyundai que entra al estacionamiento de la casa de Pamela Franco, es un carro al que ya identificamos como un auto de lunas polarizadas, sumamente negras, estuvo transportando a Cueva” dijo la urraca.
Además, la conductora destacó que su propio equipo y varios de sus colegas estaban aguardando por Cuevita, revelando así la jugada que habría urdido para no ser captado por la prensa.
“Todos los periodistas estábamos afuera, ellos estaban esperando parece que la calle se libere pero como no se liberaba, trajeron varios carros para tratar de despistar a los periodistas y finalmente sacar a Cueva de la casa de Pamela en ese auto”, reveló Magaly.
Asimismo, indicó que al salir de la casa de Pamela Franco, el auto se dirigió hasta Chorrillos, hasta una casa que es de propierdad del dueño de la cevichería ‘La cueva del 10′, muy amigo del pelotero.
“Parece que este amigo le habría cedido la casa a Cueva para que se quede. Él no se está quedando en San Isidro, al parecer estaba buscando un sitio donde quedarse, pero ahí ha estado quedándose, en esta casa que tiene portón grande. De ahí ha estado saliendo en diferentes autos. La camioneta que entró a la fiesta de Pamela Franco también se encontraba ahí adentro, tanto así que la hemos visto. Te tenemos chequeado Cueva”, dijo Magaly.