Magaly critica a Karla Tarazona por entrevistas a Domínguez: “ahora es su mano derecha”

En la última edición de su programa, Magaly Medina tuvo fuertes calificativos hacia Karla Tarazona, pues la conductora de TV cree que ella quiere “lavarle la cara” a Christian Domínguez, luego que se demostrara que le fue infiel a Pamela Franco con varias mujeres.

Recordemos que Domínguez visitó a Tarazona en ‘Préndete’ y luego en su programa radial, evidenciando una buena química que ha generado diversas interpretaciones.

“Qué les pasa a esta pareja, resulta que ahora Karla Tarazona se ha convertido en la ‘relacionista pública’ de Christian Domínguez, es su ‘gerente de marketing’, su mano derecha. Es lo que me parece, no estoy afirmando”, expresó Magaly Medina.

Luego continuó con: “porque ahora no solo él pasa por su casa más a menudo, ella dice que él está haciendo el papel de padre, sino también que ahora lo entrevista en su programa, habla de él en cada momento, lo apoya. Esta mañana lo ha entrevistado en la radio y luego lo ha llevado al programa de televisión donde ella trabaja”.

Magaly Medina cree que estas exposiciones en diversos medios de comunicación es como una “lavada de cara” a Domínguez, luego de que se expusieran sus infidelidades a nivel nacional.

“Yo creo que lo que quiere es darle una buena lavada de cara al ex. Quiere, como dice, pasarlo por lejía, un poco de detergente, echarle bastante cloro, limpiarlo, blanquearlo, luego enjabonarlo, talquearlo y otra vez ponerlo, a ver si de tanto talco lo acepta en la tele”, expresó.