Magaly Medina empezó su programa de este lunes hablando de la polémica que se levantó cuando Rodrigo González la criticó duramente por no hablar del escándalo de Andrés Hurtado, a quien acaban de dictar impedimento de salida del país por las acusaciones de Ana Siucho.
La urraca aseguró que nunca fue cercana al popular Chibolín pues jamás la han visto cenando con él en un restaurante, aunque sí es amiga y le guarda mucho cariño a Josetty Hurtado, hija del exconductor de Panamericana Televisión.
“Acá le hemos dado de alma durante años de años, yo ni siquiera lo llamaba Chibolín, lo llamaba ‘cetáceo’, lo dejé de llamar ‘cetáceo’ cuando sus hijas crecieron porque esa niña, Josetty, a la que ahora insultan, a mí me parece una chica trabajadora, estudió en los Estados Unidos, se está abriendo camino sola allá como influencer, no hay que ser miserables, esa chica maneja un montón de marcas”, comentó Magaly Medina.
¿CÓMO SE CONOCIERON MAGALY Y JOSETTY HURTADO?
Además, la conductora reveló cómo empezó su relación con la rubia. “Esa chica vino muy chiquita a mi programa, cuando su padre y yo éramos enemigos jurados pero ella amaba el programa y quería conocerme, era su ídola y venía acompañada de personas adultas a ver mi programa, y desde ahí yo le tengo cariño que se lo sigo teniendo y me encanta lo que ella hace en Estados Unidos”, aseguró la urraca.
En ese sentido, Magaly dijo que se siente orgullosa de Josetty Hurtado, quien ahora está ayudando a su hermana a convertirse en influencer también. “Es trabajadora, vive de sus redes sí, pero trabaja desde el amanecer, ella es su productora, maquilladora, editora, ella hace todo”, indicó la conductora.