Magaly Medina no se calló nada y se refirió a los cuestionamientos que viene recibiendo en redes sociales por llamar “brutas” a algunas conductoras de televisión, como Ethel Pozo y Janet Barboza, por comentar “sin argumentos” sobre el caso de Richard Acuña y Camila Ganoza.
“Cuando yo digo ‘bruta’ es porque digo la verdad y no se lo digo a mi hija, ni a mi hermana o pareja, se lo digo a gente que está frente a una cámara de televisión tratando de ganar audiencia sin tener dos dedos de frente y eso no es agresión”, comenzó diciendo fuerte y claro.
Asimismo, la popular ‘Urraca’ reafirmó su posición y señaló que seguirá criticando a todo aquel que aparezca en la pantalla chica, pues sus años de carrera en televisión se lo permite.
“La verdad, en este caso, no es agresión si hablas en términos de pareja, eso es diferente, es el ámbito privado. Nosotros nos movemos en el ámbito mediático, público, donde todas tus actitudes pueden ser juzgadas, no solo por conductores de TV, como yo u otros críticos de espectáculos, sino por cualquier persona que tenga una cuenta en redes sociales”, finalizó.