Magaly llama a Gonzalo Núñez “malcriado” por despedir a Paco Bazán y Erick Delgado

En la última edición de su programa, Magaly Medina se pronunció sobre el maltrato de Gonzalo Núñez pa Paco Bazán y Erick Delgado, tildándolo de “malcriado y faltoso”.

“Es conocido que Gonzalo Núñez, parece que, en esa época, cuando era comentarista deportivo en América TV, pues parecería que llegaría en aparente estado etílico, a veces no podía vocalizar. Creo que esa fue una de las razones por la que dejó de estar en América Televisión”, comentó Magaly Medina luego de ver las bochornosas imágenes de la pelea de Núñez.

Luego continuó con: “cómo le puede hablar al público de esa manera, como si estuviera en una cantina de mala muerte. Esas son cosas que no se deberían de tolerar”.

Paco Bazán y Erick Delgado dicen adiós al público tras ser despedidos en vivo por Gonzalo Núñez: “Estoy triste”

En la última entrega del programa “Erick y Gonzalo” en YouTube, Gonzalo Núñez despidió en vivo a Francisco Bazán y Erick Delgado tras una tensa discusión por un supuesto cambio de horario en el espacio digital.

La transmisión se detuvo durante unos 20 minutos, desconcertando a los más de 2 mil espectadores que sintonizaban en directo. A pesar del incidente, Bazán y Delgado regresaron para despedirse de sus seguidores.

El exarquero de Universitario reflexionó sobre lo sucedido, y expresó su deseo de que puedan conversar en términos civilizados en el futuro, sin comprender qué desencadenó la confrontación en vivo. “Se rompió, ya está. Por algo pasan las cosas”, comentó ‘Paco’ Bazán.

Por su parte, Erick Delgado, visiblemente conmovido, guardó silencio mientras Bazán hablaba y admitió sentirse triste por lo ocurrido. “Yo en verdad estoy un poco triste. En el correr de las cosas se me pasa, pero en este momento estoy triste”, expresó el también exfutbolista.

Finalmente, ‘Paco’ Bazán se disculpó ante la audiencia por su comportamiento en el programa y por haberse dejado llevar por los comentarios de Gonzalo Núñez, quien inició la disputa al mencionar un posible cambio de horario del programa y afirmar ser el propietario del proyecto.

Respecto al futuro de Paco Bazán y Erick Delgado, ambos anunciaron que pronto revelarán su nueva asociación con una casa de apuestas y confirmaron que tienen otros proyectos personales en marcha. Estos anuncios se hicieron momentos antes de despedirse de los más de 2.8 mil espectadores, alrededor de las 03:00 horas de la madrugada.