Magaly Medina arremete contra Christian Domínguez: «Está acostumbrado a vivir en la miseria»

¡Sin remordimientos! Magaly Medina comenzó su programa del pasado lunes 26 de febrero hablando sobre la entrevista de Christian Domínguez con la Chola Chabuca, donde una vez más le ‘lavaron la cara’ según precisó la conductora. La urraca además tuvo duros comentarios en contra del cumbiambero.

El líder de La Gran Orquesta Internacional fue portada de todos los diarios por sus dos infidelidades confirmadas a Pamela Franco, tras esta situación y perder su trabajo como conductor de América Hoy, Christian ha buscado todas las maneras de recuperar su honor tras sus fuertes polémicas.

Magaly Medina se manda en contra de Christian Domínguez

Al inicio de Magaly TV La Firme, la conductora no dejó pasar la bochornosa entrevista que tuvo Christian Domínguez para el Reventonazo de la Chola, donde una vez más pidió perdón y se quebró por los errores que cometió durante su última relación. A propósito, la conductora no dudó en ironizar el momento y se mandó en contra del cantante.

«Él no es un hombre que quiere ser mejor, no quiere ser un mejor ser humano, no quiere cambiar. Él está acostumbrado a vivir así, le gusta la miseria en la que vive, porque es una miseria moral, vivir así, engañándote, engañando mujeres una y otra vez y, además, dejándolas a todas con hijos. Eso a mí me parece cruel e inhumano» sentenció duramente la urraca.

Christian Domínguez lloró en el El Reventonazo de Verano

El reconocido músico no dudó llorar mientras hablaba con la Chola Chabuca sobre cómo se encuentra en estos momentos y las críticas constantes que ha venido recibiendo por miles de usuarios por sus diferentes ampays.

“No es que me sienta cómodo, pero hay que avanzar”, fueron las primeras palabras que dijo Christian Domínguez. Luego de ello, la Chola Chabuca le consultó sobre qué quisiera para su futuro, “Trabajar, dedicarme a mi familia, a mis hijos, a los míos, no pensar en nada que no está enfocado en eso. Deseo que pase el tiempo nada más, me gustaría dormirme y que haya pasado un par de años”, indicó en un inicio.

“Si siente que mejoro con el tiempo, tengo mis recaídas como todos, mis recaídas emocionales también. Yo quiero que entiendan una cosa, yo no puedo estar siempre, yo creo que quieren verme llorando todos los días, no puedo”, manifestó Christian Domínguez.